28.12.06

Muchoamor

Aunque estoy por hacer el viaje que quiero, me da mucha angustia despedirme de la gente que quiero. cuanto querer.

26.12.06

Para una amiga momentánea y para otra eterna

Quisiera decirte que aquello que leíste como señales de amor lo fueron y que esa mirada no fue casual, que ese encuentro final en el que lo viste charloteando con otra era tan solo un charloteo, y que los silencios incómodos lo son para ambos. Quisiera hacerte comprender que una mala situación no es el fin de nada.

Para la eterna. A vos, quisiera robarte la angustia de los ojos, la tensión del cuerpo, la cara contenida, quisiera, quisiera...

qué impotencia inmunda ver a las amigas tristes

22.12.06

15.12.06

Estoy extremadamente nerviosa, y lo quiero comunicar

11.12.06

¿y si te agarra? una corre y corre porque sabe que se viene, que en algún momento tiene que llegar, así que correr y correr, pero llega te agarra, te atrapa, era obvio. ¿y ahora? pucha que son largas las noches de invierno pucha que son largas.

3.12.06

Guau x 2

qué fuerte cuando lees a una persona siendote sincera, y cuando lees a la misma persona siendote sincera con reparos. Como duele la diferencia. Cuesta a veces imaginar que alguien que te conectó asi pueda dejar de hacerlo, tal vez no cuesta, pero duele.

Guau

Qué fuerte esa gente que cuando te demuestra cariño te hace sentir que una está haciendo las cosas más o menos bien; que si esa persona te quiere algo bueno debés tener. Qué alegría.

1.12.06

Amores Secundarios

Qué trampas que te hace la mente. Junté en mi cabeza o en mi inconsiente tres amores: uno de secundario; otro de post secundario; y un último más cercano a estos tiempos. Un amor clásico, para nada amor más bien obstinación. Un amor que no se olvida. Y uno que marca en mi un cambio no por él, sino por mi, o por ambos. O mi sueño habrá querido decirme que no tanto, que el cambio no ha sido tal, que sigue habiendo un eje unificador hacia ellos que no es sólo el amor que yo sentí por ellos, sino tal vez mi manejo del dejar de estar con ellos; la necesidad de reconocimiento de mi fidelidad, o más bien de mi lealtad hacia ellos, quizás un poco también de conciencia de la reciprocidad del amor. ¿y para qué?

Acariciando un sueño más,
viendo al tiempo pasar,
un para qué?

Buscando algo en los demás,
algo que me haga pensar
que para qué?

Vas perdiendo la noción,
vas cambiando de estación
y nadie escapa,
todos al furgón.

Si a las montañas o al mar,
a dónde vas a escapar
y para qué?

Luces de verdad,
no pienses más,
para qué?

Vas perdiendo la noción,
vas cambiando de estación
y nadie escapa,
todos al furgón.

Y ahora no puedes ver más
que un color
todo se olvida
y no existe más amor
y nadie escapa,
todos al furgón.

Acariciando un sueño más,
viendo al tiempo pasar,
un para qué?