22.9.07

dede las tinieblas del alcohol

¿Fetichiza el fetiche?. Fetiche no fetichizante. ¿Alcanza con el portaligas, el rouge y los tacos o hay que tener a parte el reglamentario metro setenta y el noventa-sesenta-noventa? ¿Fetichiza u obliga a fetichizar? ¿se eligen los fetiches? ¿hay originalidad en ellos? ¿el objeto de fetiche permite olvidarse del cuerpo no fetiche y nos convierte en cuerpo fetiche (hablo de fetiche general y no objeto de deseo de la pareja)? ¿Se quiere ser fetiche general?
Fe-Ti-Che-Fe-ti-cho....

en fin, el alcohol me deja asi....

4 comments:

Kairel said...

Hey!
Vengo comprobando que no hay cuerpo imperfecto que se le resista al fetiche.
Es decir, si fetiche entonces (cuerpo) ideal.


Volveré.


Salud!!!

*******Lacónica******* said...

la mesa es un fetiche
lo dice Marx en El Capital
y si él lo dice...
pero no sé si logra el mismo efecto que la "sunga" blanca (o como se escriba)
seguiré pensando en el tema
si me recomienda algo para beber mientras tanto

la séptima said...

Srta. K. confío en su "volveré" ¿Será millones?

Lacónica: Bienvenida a las esferas. ¿Cómo ha llegado hasta aquí?
En breve husmearé su blog, por ahora sólo husmié su perfil, y debo decir que "Tabaquería" casi me hace enamorar de un hombre, después me di cuenta que no me convenía jeje.
Buena estadía en las esferas.-

Salute a both

Kairel said...

Sí, cierto uqe prometí... es que entre Ud, Íslalo y lo uqe ya tenía tengo una ebullición adentro que no logro encauzar.
Creo que es para mate de tarde.