12.11.07

Leaozinho

Una vez me diste en el tren una carta que me escribiste para mi cumple....habían pasado muchos meses desde junio hasta enero, pero recién ahí la traías, la carta decía otras cosas pero entre tantas hablaba de nuestro entendimiento escuchando Caetano... ese comentario podía ser pensado de muchísimas maneras....yo podía pensar, mierda, sólo esto tenemos para compartir..... pero como yo se lo que es para nosotras escuchar Caetano me emocioné, me emocioné, y me sonrío ahora que te lo cuento de nuevo... me emocioné porque es genial saber que hay tanto para compartir, que cuando escuchamos Caetano las dos sentimos lo mismo en la piel, esa cosa tan fuerte de ese casi susurro en portugues que llena el alma.... y me emociono ahora, cinco años después de saberte mi amiga, mi amiga más fiel, mi amiga más presente y más constante, la más fuerte, la más cambiante, la más desafiante.....

sos única princesa, sos única y sos mi amiga

3 comments:

Kairel said...

Pero qué linda canción para coincidir con alguien!
Gosto muito de te ver, leaozinho, caminhando sob o sol!

Anonymous said...

i love you and i allways will
sos lo mas!!!!!
te saluda atte tu amiga la eterna conmocionada.
pd:me haces llorar un dia mas y se va a pudrir.

la séptima said...

Excelente canción para compartir con alguien, usted tiene razón Srta. K., pero sobretodo con la Chula...

Y si, te hago llorar, y qué? bancatela