15.12.07

La musica - un post retroactivo para leer en voz alta-

Hacer la plancha en la pileta
Acostarse en una cama
Comer frutillas con crema
Flotar.
La sensación de estar bailando vals
Tirarse de culopatín
Caer por un tobogán
Sacarse el soutien
Meterse bajo de la ducha
Girar hasta perder la conciencia
Darle a un bebé la mamadera hasta que se quede dormido
Todas esas cosas: vos


La entrega/el no control, la rueda que gira, (tic). Y vos y yo y yo y vos y vos, el infinito; y el no saber qué hacer con esta marea interna, que avanza; con estas olas, que no dejan de reproducirse. Que vienen cada vez más grandes y dan miedo cuando se tiene dos segundos para parar y mirarlas. Pero esa sensación, esa hermosa sensación de pasarlas por abajo y esa cosa, esa cosa en la panza que te sube y te baja que te baja; y ese mundo, ese mundo tan mio y tan tuyo. Y esta locura, esta locura de que hoy yo escuche la música de lo que escribo.

4 comments:

Anonymous said...

ahhhhhh....me hace bien verte enamorada ...espere esto tanto tiempo...(lastima la descoordinacion entre las dos) pero que bien que me hace igual...
besos, mil

la séptima said...

Te hace bien porque sos un dulce de leche de generosidad. Ya nos coordinaremos positivamente.

besos, millones

Anonymous said...

jeje
prefiero ser brigadeiro que dulce de leche, puedo?
puedo desubicarme en tu blog?
beso!

la séptima said...

podés hacer lo que quieras en mi blog