11.2.08

Tengo ganas de hablar y miedo de hablar.
¿ A quién se le ocurre vivir solo? ¿Cómo se hace? Cocino... la comida queda bien, rica. Miro alrededor y lo tengo q compartir conmigo y nadie más. ¿Será tan solo la costumbre de estar entre cálidos brazos o será que me resulta y me resultará imposible estar sola? A la angustia se le suma el capricho y me convierto en inayudable, no me esfuerzo siquiera en hacer algo de lo que creo me va a hacer bien porque ya sé que no va a funcionar, y si funciona al menos por unos instantes termina peor. Tal vez tenga la punta de un ovillo acá.

2 comments:

Kairel said...

Pero sí uqe se puede...
Yo canto cuando me canso del mutismo.

kabir said...

Yo no creo que pueda convivir a tiempo completo con nadie mas que con mis gatos. (sono feo eso)Me encantan las visitas y los espacios sin ellas, que generan saludables deseos