30.7.09

y...

sino alcanza con reir a carcajadas múltiples con amigas, si una igual vuelve destruida como si nada.
sino alcanza con las micro felicidades diarias, si a la hora de acostarse los ojos vienen con lágrimas.
si me quedé formateada así, no digo para toda la vida, ni por un año, digo por seis meses más. si por seis meses más me quedé formarteada así, con la tristeza a flor de piel que me ataca en cada descuido.



post data para los que me generan las microfelicidades: eterno agradecimiento.

2 comments:

Anonymous said...

felicidade nao tem fim.
tristeza sim.
hasta que se pase la tormenta estamos los amigos y los condimentos que hagan falta para llevarte en carroza.
cambio y fuera. hasta la próxima provoleta.

Federico said...

Si querés yo voy a tu casa justo antes de que te duermas y te cuento un chiste. Soy malo contando chistes pero por ahí te reís por no llorar aunque sea.