29.4.10

Fotos y la niña tarada

Fotos:
Odio, odio, la gente que siempre posa igual en las fotos. Ya nos dimos cuenta, en esa pose salís bien. Pero además te conocemos, y no sos tan linda como cuando posás con esa falsa naturalidad para las fotos. De cualquier manera, seguilo haciendo.... mejor que en la posteridad te recuerden con tu mejor cara... pero sabelo, es careta. Mi cuñada me diría con correspondiente acidez que este comentario me toca a mi también. Y tendría razón.

La niña tarada:
Quiero ser una adolescente idiota (ser y haber sido) no pertenecer al grupo de los sesudos. Ser tarada, hacer como tarada, vestirme de tarada, pasearme como una tarada. Ser de esa gente que cuando veo por la calle critico... de esas quiero ser. Las que usan glitter (sic) a las tres de la tarde sin darse cuenta de que les queda horrible.

1 comment:

Kairel said...

Usar glitter a las tres de la tarde... no es kitsch