3.11.06

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día,
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.

Serrat

5 comments:

trödat said...

es bunísima la idea te tener que marcar el texto para poder leerlo.
(esa es la idea no?)
besossssssss

la séptima said...

Como no pude dominar a la tecnología, se convirtió en la idea...me pareció que vivir pensando que este puede ser un gran día es algo que hay que descubrir

besos guapo, lo quiero

matitodeberes said...

Lo divertido del asunto es leer letras de canciones con otro ritmo, es la única forma de volverlas propias.
Ah, casi me quemo las retinas intentando leer el post, sí, me enteré tarde.

Salú

eufemisma said...

hahaa , no sé si conseguís la libertad de espíritu dejando de usarlos, pero estoy segura de que si los usás estás mas lejos de ser libre, si si si


chau señora amiga de trodat

la séptima said...

Disentimos infanticida.
Igualmente alguna vez escribiré mi tratado sobre los paraguas.
saludos a usted también.

Matito, yo tengo que ir a mi oculista, si queres vamos juntos. leer con otros ritmos las letras es altamente divertido, y los tangos se prestan muy bien a ello.

Achís.