14.11.06

La religión del bondi

Buenas Tardes Damas y Cabaleros, si me disculpan voy a robar un momento de su preciada atención; no vengo a venderles nada, sólo vengo a ofrecerles unas reflexiones, que las pueden conseguir en cualquier local comercial por $25 y hoy las van a llevar, sólo por esta vez, gratarola, si, si, oyó bien, gratarola.

El bondi y mi vida van muy juntos, suele ser para mi un momento de placer, de libertad, de relación con otros y conmigo; el viaje en bondi es una foja cero de todo lo que me pasa o bien un buen broche; en el bondi se llora si hay que llorar, se rie si hay que reir, se tararea y si hay que tararear.
Pero no sólo esto, además el bondi tiene capacidades predictivas; este año el día de mi cumple el boleto en bondi me salió capicua. Chin Pum, sin escalas dije "este va a ser un muy buen año, es un año capicua". Hoy me subí al bondi, y otra vez 167461; en ambos casos me pasó yendo a tango.
Señor, serñora, la suerte está echada, las cosas van a salir bien. Y tengalo muy claro, si no lleva hoy esta reflexión, mañana se va a arrepentir cuando la vea en cualquier vidriera.

Si, si ya estoy con ud.
Puede ver, puede revisar, es sin compromiso de compra.

8 comments:

Martín Riva said...

Lindo.

Yo uso el bondi de sala de lectura, hasta de oficina diría.

Leo casi dos horas por día, si sigo así hasta podría ser un tipo culto ja.

matitodeberes said...

yo me enamorè en uno, me desenamoré en otro, encontré todas las respuestas en otro y terminé de perderme pero en el mismo...

Salù y abrazos

Martín Riva said...

Entiendo: los colectiveros tiene su encanto.

:)

la séptima said...

Pero el Matito no dijo haberse enamorado de colectiveros...¿o sí?

Martín Riva said...

Ja, seguramente no.

matitodeberes said...

no colectiveros no, ella era (además de mujer y no colectivera) música..

la séptima said...

oh, qué bello! y se concretó el amor?

Martín Riva said...

El amor está o no está, pero no sé si hace falta que se concrete necesariamente. Es decir: el que ama puede prescindir de la concreción, al menos en ciertos casos donde se logra la concreción por otros lados seguramente.