1.7.07

Gente que evalua.

Me di cuenta que en la facultad, todos sufrimos de inseguridades, y basicamente todas las rarezas de la personalidad se deben a eso, como se maneja esa inseguridad. Hay cien mil maneras, maneras más agradables y maneras menos, hay quienes te hacen sentir muy poco, pero sólo para tapar su inseguridad, hay gente excesivamente humilde, están los de perfil super bajo, está quien hace todo como para mostrar que hizo su trabajo en las peores condiciones, y entonces si le va mal "no es su culpa", está aquel super inteligente pero que no logra hacer encajar su genialidad con las formalidades y entonces se vuelve igualmente inseguro..... hay tantas posibilidades, lo que no sé es cómo yo vuelvo a esos inseguros en mis evaluadores, o será esa una manera también de manejar mi inseguridad, no, no puedo hablar en clase porque están mis evaluadores, que no es tanto el profesor como mis compañeros....¿por qué las personas no podremos ir por los devenires propios de manera lineal?

No comments: