17.8.06

Las imaginé amarillas

Bella idea citada casi textual. Cuando el auto iba a 40 se tardaba mucho en llegar a los lugares, pero en el camino uno veía hasta las florcitas. Ahora llegás rapidísimo, pero no ves un sorete.-

4 comments:

matitodeberes said...

¿Pensás boicotear la construcción del tren bala a Rosario? ¿Escrachar a Mercedes Benz? Vos elegí que yo me sumo...

la séptima said...

Gracias Trodat, es siempre un placer recibir sus apreciaciones. Andaré por su estación en breve.

Los trenes balas son la peor invención, irá primero contra ellos nuestra campaña, los cortes en contra de las papeleras serán un poroto al lado de los nuestros. A parte, reconozcamoslo, es más acotada la lucha contra trenes bala que contra Mercedez Benz. Una pregunta, vos te vas a poner la bikini con chapitas para ir a la convención de presidentes con un cartel que grite "No a los trenes balas si a ver florcitas"??

matitodeberes said...

Para ponerme la bikini tendría que ser el rey del carnaval, y para ser rey de carnaval necesito una comparsa y para tener una comparsa necesitamos nombre, y para ponerle el nombre necesito ser el rey del carnaval... te das cuenta?
La bikini no es viable, creeme.

la séptima said...

Haremos lo que haga falta, pero habrá bikini, no podemos discutirlo, ¿te molesta ser la reina del carnaval de la plaza medrano? Un carnaval humilde, pero sentido.

Tranquilo Kabir, si deja que le pongamos a su estanciera un dispositivo que no le permita avanzar a más de 40, no le pasará nada, sino, preguntele a Matitodeberes