13.8.06

Reality talk

Kabir dijo...

Lo único que no existe es el olvido, decia don Jorge.

1:45 AM

Suprimir
la séptima dijo...

No voy a discutir esa afirmación porque es la base de mi carrera universitaria que no exista el olvido; o al menos que no exista el olvido por completo.

¿no lo atrapa el tango don Kabir? Nunca vi ninguún indio hindú hablando de tango, pero usted podría ser el primero.-

11:22 AM

Suprimir
kabir dijo...

La base de su carrera universitaria....licenciatura en psicologia ? digo, porque gracias a la memoria y a su correspondiente desmemoria, los profesionales de la salud mental
fundamentan sus actividades, aunque varias profesiones se sirven de ese fenómeno, yo mismo debo recordar para que las sillas me salgan todas iguales.
Me atrapa el tango, su lenguaje e insinuaciones, su manera de permitirnos un diálogo sensual, ese orillar el filo del erotismo, y la milonga, por su espectacularidad.
He aprendido muchas cosas de grande, entre las que me faltan, está el tango y el flamenco.
He notado el correcto trato de usted, al que ahora se le agrega el don. Es debido a una estricta educación? es irónico? O mi manera de escribir invita al respeto?
Sin más que preguntar, me despido hasta pronto.

2:14 PM

Suprimir
la séptima dijo...

La licenciatura es en historia, asi que lo que me interesa es la memoria colectiva, pero también la individual, claro. ¿usted es carpintero, no? Yo ando con ansias de una mesa redonda, toda de madera, al natural, sin barniz, madera oscura. Una mesa grande para el estudio. ¿tiene algo para ofrecerme?

De flamenco mucho no sé, y tampoco de tango, lo único que se es que es fascinante y me enloquece. Y la milonga es pícara, muy pícara.


No sé si su manera de escribir invita al respeto, no sé si el "usted" es sinónimo de respeto. Pero su manera de escribir me invita a "ustedearlo". ¿le sienta mal?

ça c'est tout.

S

8:25 PM

Suprimir
kabir dijo...

Es asi séptima:uno de mis oficios es el de herrero, pero hago la carpintería de mis muebles, es decir, tapas de mesas, asientos,respaldos o detalles.
Y si, podría hacerte una mesa redonda, para lo cual tendríamos que intercambiar datos como las medidas, si la tapa es moldurada, si las patas rectas, torneadas, o si es una sola central, a este respecto, espero mas datos.
El ansia es algo que no sabe de paciencias.
Has visto el ansia? (C. Deneuve, S. Sarandon, D. Bowie)
En realidad, el trato es procedente, ya tengo canas.
Me sienta bien, era pura curiosidad.
Y yo necesito practicar mi francés,
Au revoir, madame.

12:00 AM

Suprimir
la séptima dijo...

Kabir, le tengo una propuesta y es seria. ¿qué tal si tenemos un blog juntos ya que al fin y al cabo este blog trata de un disparador mio y luego un diálogo mutuo?

piénselo

2:24 AM

Suprimir
kabir dijo...

Ay Séptima, y asi nomás me lo decís?
Todavía ni hemos tomado ese vodka,
Menos hemos bailado juntos....
Nadie nunca me habia invitado a compartir un espacio como este...
Estoy emocionado y temeroso.(y halagado hasta el estado "sonrisa tonta")
Habrá que decidir qué cosas puede traer cada uno?
Tengo algunas plantas, utensilios para cocinar, muchos.
Te disgustaría lavar los platos si yo cocino?
No me importa si roncas mientras no te moleste que fume.
Me siento distinguido y feliz, me voy con esta sensación, a disfrutarla.
Lograremos hacer uno parecido al de tu madre?
Nos leemos en un rato.
Mes remercion, je suis tres hereuse.

5:46 PM

Suprimir
kabir dijo...

Ay Séptima, y asi nomás me lo decís?
Todavía ni hemos tomado ese vodka,
Menos hemos bailado juntos....
Nadie nunca me habia invitado a compartir un espacio como este...
Estoy emocionado y temeroso.(y halagado hasta el estado "sonrisa tonta")
Habrá que decidir qué cosas puede traer cada uno?
Tengo algunas plantas, utensilios para cocinar, muchos.
Te disgustaría lavar los platos si yo cocino?
No me importa si roncas mientras no te moleste que fume.
Me siento distinguido y feliz, me voy con esta sensación, a disfrutarla.
Lograremos hacer uno parecido al de tu madre?
Nos leemos en un rato.
Mes remercion, je suis tres hereuse.

5:46 PM

Suprimir
la séptima dijo...

Mire Kabir, se lo tengo que decir asi porque estoy practicando el tema de ser directa ¿vió?
El vodka lo tomamos para festejar el éxito de nuestro proyecto conjunto.
Bailar juntos, será para mi un placer inmenso cuando más desee.
Yo creo que lo mejor es no decidir que trae cada uno, sino que ambos traigamos todo, y lo dejemos lo más ordenadito posible, o desordenadito, según de ganas.
Acepto lavar los platos si usted cocina, pero va a tener que hacer una mesa redonda de una sola pata y madera oscura, para que comamos sobre ella.
El tema de fumar, depende, ¿qué quiere fumar?
Le aclaro que no ronco,pero pateo...¿lo acepta?
No sé si vamos a poder hacer uno parecido al de mi mamá, pero podemos decirle que nos ayude,se supone que una madre tiene que apoyar a su hija. Yo miré el tema de las fotos pero no supe cómo subirlas.

Una pregunta: ¿y a mi por qué me trata de usted? yo aún no tengo canas ¿usted tiene muchas?

lo saluda con sonrisa tonta la S

11:16 PM

Suprimir
kabir dijo...

Apelando a tu notable inteligencia debo preguntar algo que evidentemente escapa a mi entendimiento :de qué manera y cuándo te traté de usted? O, de qué palabras se desprende tal aseveración?
Atento a tus estricteces, y deseoso de respondeer con precisión, me dispuse a hacer un censo de canas. Está en proceso, pero podría informar, a modo de anticipo, que son mas o menos mitad y mitad.
Fumo tabaco negro.
Tiene que haber también fotos de mis gatos.
Ordenadito o desordenadito....que querrá decir eso en palabras de una chica estricta.
Para lo demas, acuerdo, pero necesito saber algo, las patadas, apuntan a algo o son erráticas?

8:56 PM

Suprimir
la séptima dijo...

Es verdad, revisé y nunca me trató de usted, pero fue el condicional que utilizó en ciertas frases lo que me dio la sensación de formalidad.
Mire Kabir, usted sabe que lo aprecio, pero creo que su humo y yo vamos a tener problemas...¿cómo podemos solucionarlo?
Deje de censar a sus canas a ver si las intimida y no quieren salir más
Amaría que haya fotos de sus gatos, ¿cuantos son y cómo se llaman? ¿me querrán ellos a mi? Yo tengo dos perras, ¿las traigo? mire que una es diabética.
Estricta si, pero desordenada como pocas, traiga las cosas como quiera.
¿qué me va a cocinar?

Patadas erráticas, pero con estilo.-

7 besos

11:35 PM

Suprimir
kabir dijo...

Ya encontramos nuestro primer problema, pero si no discurseas sobre los males del tabaco, puedo fumar un poco mas allá. Ademas nado regularmente. Fumar y nadar son actividades que se anulan?
Es asi, yo, callado y peinado, sugiero alguna particular formalidad, particular debido a mi pelo largo y mi barba.
Sensación que se desvanece apenas abro la boca.
Mis gatos suman la cantidad de diez, a saber: víbora, lato, lila, blancuza,lindor,pajarito, tenebroso,pelota,agutí y colorincha.
Trae tus perras, entre las cosas extrañas que he hecho en la vida, se cuenta haber atendido a un par de diabéticos. Y mis gatos, sabiendose superiores, seguramente no tendran problemas con ser regiamente comprensivos.
Estricta y desordenada, aha, voy entendiendo...

Para empezar podría cocinar unas pastas caseras cortadas a cuchillo, como muestra.
Mi única forma de traer y llevar cosas es en La Estanciera, pa que vayas sabiendo, ella y yo somos una sola cosa(pero ella es amplia)
Me parece muy bien, hay que saber incluso morirse con estilo.
Un abrazo de herrero.

2:36 PM

Suprimir
la séptima dijo...

Prometo no discursear sobre los males del tabaco, pero hay momentos en que detesto el olor a tabaco, ¿puede no fumar en esos momentos?
¿Asi que es un herrero intelectual? De barba y pelo largo. Estos indios hindues están cada vez más raros.
¿son diez sus gatos? ¿cómo hizo para tener tantos? ¿puede ser tenebroso mi preferido? ¿cuáles son sus virtudes?
Quiero aclarar algo, la más grande de mis perras (que son madre e hija) es la reina de la selva, ¿podrán asumir eso sus 10 felinos?
¿ha sacado alguna conclusión de mi a partir de mi desorden y mi "estrictez"?

muero por esas pastas, ¿van con salsa? me antojé de salsa con alcaparras.
¿ha pensado ya mi mesa redonda?

si hay que saber morir con estilo, sin duda hay que saber saludar con estilo, asi que lo saludo con estilo estimadísimo.

2:01 AM

Suprimir
la séptima dijo...

pd. ¿cuáles son sus virtudes? apela a las virtudes de "tenebroso"
pd2. ¿ha sacado alguna conclusión sobre mi...? no "de mi"

2:03 AM

Suprimir
kabir dijo...

Cómo hice para tener tantos....y, son tan bonitos!
Decile a la reina que mis gatos son tan tan magníficos que pueden hacerle creer convincentemente a tu perra de que ejerce su reinado.
Podria decirse que mi estética coincide con el estereotipo del intelectual, pero acá entre nosotros, es solo cuestión de coquetería.
Hago la salsa, mientras tus patadas no tengan consecuencias irreversibles(perder un ojo, por ejemplo)
Los momentos de detestar el tabaco , vienen anunciados?
Porque a veces no leo las sutilezas. O hago como que no.
Cuales son mis virtudes?
O las de Tenebroso?
Tenebroso es un gato negro, grandote, de aspecto temible, indescifrable para quien no posea una percepción aguda, pero que sabe cuando alguien se arrima con buenas intenciones. Parece disfrutar de simplezas como la de dormitar al sol y pensar. O de encarar empresas difíciles, cuando no imposibles. Le gustan los mimos, aunque rara vez lo confiese.
Reune otras características, pero vos sabés que me alejo lo mas posible del riesgo de cansar tu generosa paciencia.
Respecto a mi, me parece poco decoroso describir mas que algunos datos elementales.
Cualquier cosa, preguntale a Tenebroso.
Tengo algunas conclusiones, parciales, respecto a tu conducta, pero lo dejo para otro momento, no muy lejano.
Te saludo con una graciosa reverencia.

12:28 PM

Suprimir
la séptima dijo...

Quiero a tenebroso para mi pero que reconozcan que le gustan los mimos, yo me entrgo totalmente a dormitar junto a él en sol.
Genial, charlaré con mis piernas a ver si superamos el problema, usted empiece con la salsa.
El tabaco no me gusta en momentos totalmente azarosos, hay dias que no lo soporto, y otros que le diría que hasta me podrían dar ganas.
quiero conocer sus parciales conclusiones.-
¿le parece bien que publiquemos en un post toda esta conversación?
¿usted no habita los mundos porteños, no?
Asi que es coqueto? me lo tendría que haber avisado antes asi me vestía de gala para escribirle.
Pregunta seria: ¿tiene cachetes de los cuales pueda yo tirar? ¿me dejará hacerlo?

cuasi dormida me despido.-

pd. ¿sabe en que anda mi mamá que no postea?

5:15 AM

Suprimir
kabir dijo...

tenebroso no es de nadie, es de él, pero es seguro que, cediendo a tus encantos, admitirá necesita mimos.
Se podria decir que soy rústicamente coqueto, y cachetes no tenemos ninguno de los dos. Bigotes si.
Según parece, las motivaciones para fumar o no, como tantas otras, provienen de las asociaciones que el sujeto haga al respecto. (esto de "asociaciones" sono medio psicoanalítico)
No es mala idea publicar nuestras charlas, por ahora dudo que generemos el interes de los lectores, pero algun dia este material será valioso, debieramos prevenirnos con algun copiright o como se llame.
Yo fijo domicilio en Córdoba, pero suelo ir a pasear a Bs As, de hecho. voy a tener que ir a llevar tu mesa.
Y vos, tenés cachetes?
Tu madre anda ocupada, supongo, entre la boda, las refacciones y la docencia, yo suelo vueltear a ver si volvió, pero no.
Entonces, tu ne parle pas frances?
Beaucup de bisous.

2:15 PM

Suprimir

8 comments:

la séptima said...

Yo tengo cachetes, estirables.
A Tenebroso no le voy a tirar de los bigotes porque tuve una mala experiencia al tirar de los bigotes de una mascota. A usted por ahí si.
Reconocazlo, su coquetería se llama hippismo.
Como verá publiqué nuestra conversación, espero le parezca bien y acuerde con el título del posteo, de cualquier manera sino le parece podemos cambiarlo.
¿vive en Córdoba por elección o es nacido en esos pagos? ¿debo de ahora en adelante leer sus posteos con tonada cordobesa? ¿y le apetece venir a pasear a buenos aires? ¿qué lugar le gusta de buenos aires? le pregunto porque como sabrá a veces la perspectiva permite ver ciertas cosas dificilmente visibles cuando se está inmerso.
Mi actual profesora de tango fue profesora mia de francés pero la verdad recuerdo poco poquisimo. Retomaré mis clases en las proximidades creo,porque tengo que rendir para la facu.
¿usted es medio psicoanalítico?
Yo también voy de visita por las Islas pero mamá se dio a la fuga totalmente.

Le mando un tirón de bigote a usted, y un mimo atrás de la oreja izquierda a Tene.

la séptima said...

Qué bueno que ya haya pasado el pánico escénico! yo lo dejé cuando empecé a "bloggear".
¿vive en Córdoba capital? No conozco. Sólo fui a los cocos, y a los lugares correspondientes a viaje de egresados de séptimo, lo cual implica no conocer más. En Los Cocos si tuve una estadía de unos 10 dias aprox. disfrutados muy plenamente, acompañadísima por Don Julio (Cortazar, claro está).
Ya estoy dentro de la facu, y lo que tengo que hacer es dar niveles de idiomas, uno sajon y uno latino. Mi edad asciende al muy mentado número de 20 años ("sentir que es un soplo la vida, que 20 años no es nada que febril la mirada" y "Veinte años cosidos a retazos
de urgencias, disimulos y rutinas").
Mamá me deja hablar con hombres mayores porque no me visita, asi que no se entera, veremos que dice si llega a venir por estos lados.

¿cómo anda Tene? ¿y usted?

bbbbbbbeeeeeeesssssssooooooosssssss x 7

la séptima said...

Escribo con una rodilla apoyada en el piso, y mirándo profundamente el monitor, Kabir, ¿quiere que lo convierta en miembro de mi blog?

la séptima said...

Kabir, hay cosas que debemos hablar en privado, dejeme su dirección de mail. ¿si?

pd. ¿nunca había dicho "si, quiero"? (y no vale el "si, quiero un chori para mi" que conste

Besos futuro integrante de esta sociedad, vyaa sacandole fotos a Tene, que habrá que mostrarlo

la séptima said...

Puede escribir entradas usted también ahora amigo Kabir?

la séptima said...

¿donde está mi indio hindú?

la séptima said...

Escribase algo, aunque sea cortito asi vemos cómo funciona la membresía. Dele!
a dónde anduvo que tardó en responder? Verá que soy cuida

la séptima said...

No puedo evitarlo, poseo una debilidad muy fuerte en ese punto, me apropio muy rápido de los seres, pero juro que es por cariño, ya lo hice con Tenebroso y usted retó, recuerda?

le dejo mi mail para que me agregue al msn no encontré su mail para agregarlo. clarush8@hotmail.com