22.9.06

Oxímoron

La vida me está cruzando con una idea-sensación y decidí tratar de organizarla. El asunto está en los extremos que se tocan, opuestos pero no irreconciliables reza alguna frase por ahí. La posibilidad intrínseca de las cosas, y los sentimientos de ser y no ser a la vez, un poco de dialéctica quizá. Y allí la intensidad, la intesidad de los momentos. Siempre los adjetivos opuestos a los sustantivos que adjetivan son lo que más claramente adornan a los susodichos. Está el placer propio de la contradicción, eso siempre. Creo que la contradicción refleja lo inasible de algunas sensaciones, y en ese no-ser-lineal radica alguna parte de la magia.

3 comments:

delarena-una said...

Que Bueno Séptima que la Vida la esté cruzando...

salú-do-la.

matitodeberes said...

Te paso un dato para organizar más fácil (funciona para mí): tirar todo al piso y subirse a una silla para verlo desde un ángulo abarcativo que permita apreciar el quilombo en su punto máximo, entonces todo se clarifica.. suerte y un abrazo.

la séptima said...

Me gusta la técnica, ni bien tenga oportunidad la aplico. A mi escribir me organiza, sin duda. Igual mantengo firme la sutil diferencia entre organizar y aclarar. En este caso no era falta de luz sino que simplemente les faltaba orden a las ideas, aprolijarlas ¿vió?.

La vida me cruza con muchas cosas todo el tiempo, y me divierte que ni le cuento.