2.9.06

Lo peor del petisismo

Lo peor del petisismo no será nunca la imposibilidad de llegar a los estantes más lejanos. Muy por el contrario, eso sirve de moraleja cotidiana sobre la necesidad de pedir ayuda y no sentirse autosuficiente.
Lo peor del petisismo podrían ser las dificultades para agarrarse en el colectivo, pero sin embargo siempre algún alma caritativa se ocupa de que lleguemos íntegros a destino.
Lo peor del petisismo, y no tengo ninguna duda de que esto es asi, es cuando alguno de los altos te quita la felicidad de ser vos quien le pegue a uno de los globos que bajan por el aire -claramente en dirección a tu persona- en cuanto evento HAYA.

9 comments:

matitodeberes said...

nota pública para mí: pegar siete veces a cuanto alto arrebate de globo en picada a petiso que me caiga simpático, y exclamar: "por la séptima"
Saludos

la séptima said...

Qué buenos los altos que nos asisten, son verdaderamente amables.
Si, es cierto que lo descubrí de pequeña, pero no por cerebrita sino por casualidad, que es una bella forma de descubrir cosas.
Postee sus descubrimientos que bien valen a cualquier edad.
Lo felicito por haber superado el estadío pavo con ganas, piensese bien si quiere pasar del estadío pavo, creo es un buen estadio.

Gracias matito, pegue, pegue, pegue, pegue, pegue, pegue, pegue. ¿usted también pertenece al grupo de gente que se encuentra por arriba de la línea del horizonte?

matitodeberes said...

Yo quedé en el medio.
Con mi metro setenta y monedas no me aceptan ni altos ni petisos.
Un asco...

matitodeberes said...

Kabir, es usted acaso la voz de mi conciencia? Espero no equivocarme porque estoy en estado pogo y cualquier rebelión me deja bien, gracias por la idea...

P.D: curiosidad, ¿es usted sindicalista? y ya que estamos en el tema ¿a qué grupo pertenece? ¿al mío o de la séptima? ¿no me diga que es alto? eso sí sería curioso vió...

la séptima said...

acá, acá, más abajo, acá estoy yo...
A pesar que ha sido una idea muy maltratada me gusta pensar a la rebeldía como motor.

Oime Matito, cómo es el estado pogo? por ahí me quiero sumar.

Kabir, me alcanza el paquete de yerba nuevo que se me está vaciando el que queda por mis alturas.

Podríamos decir que Kabir vive en la primer esfera, matito en la cuarta y yo en la séptima

matitodeberes said...

"Estado pogo": dícese de la faceta, fase o forma del autoestima, caraterizado por pulsiones desmedidas, saltos esporádicos e ímpetu avasallador.

Cuando guste...

la séptima said...

Creo que estoy en un estado muy zen como para ir al estado pogo...pero si me espera tal vez le aparezco...en este mismisimo momento estoy en el umbral entre la paz extrema o pasando el pogo...tengo que tener cuidado

delarena-una said...

En éste caso no podría decir que el azar me trajo hasta aquí...Entonces, diré que Kabir me trajo hasta aquí. Bueno, no, rectifico la oración anterior y mejor digo que vine por mi propia voluntad!. Hecha ésta aclaración, ahora sí: HOLA!!! (éste hola, es muy grande y abarcativo) LA SÉPTIMA!!!, HOLA KABIR !!!,hola a todos los distinguidos comentadores de éste AGRADABLE BLOG.
La séptima, Kabir...mis felicitaciones. Ya he leído todo lo posteado por todos.
La séptima me gusta mucho como escribis, tu estilo, esas reflexiones tan atrapantes, inteligentes, irónicas...en fin..ME GUSTA. También me gustan mucho el papel de actor secundario, que Kabir quizo hacerme creer, pero que yo no le creo...jajaja. Y me gustan los comentaristas. Es decir Me Gusta Todo. (vió Kabir, yo me reitero, ya pronto llegaré al infinito...)
Quería dejar constancia en el libro de firmas de mi primer posteo en éste honorable espacio.
Y seguramente, si uds me lo permiten, vendré a visitarlos más seguido.
La Séptima un cálido saludo para ud.y mi admiración.
Kabir...un abrazo enorme, mi admiración también para con ud.

Bueno, nos estamos viendo.
Hasta pronto.

la séptima said...

Heptaedra, bienvenida! postee tan seguido como lo considere placentero, siempre sera bien recibida

un abrazo

la sépt.