9.9.06

Son cinco cuadras, el corazón se para y alrededor el mundo gira. Y una no está, está en un no-tiempo, en una pausa, el resto gira y una solo puede avanzar congelada, alentada por la inercia. Y algo se queda ahí en ese límite entre la vivencia y el recuerdo. Y aún es pronto para ordenar los capítulos, por ahora están todos en la misma mesa desparramados sin logica más que el placer.

7 comments:

delarena-una said...

Si están todos en la misma mesa, eso ya es un muy buen augurio;Y más aún si lo que rige es el placer...

Un cálido saludo la séptima.

la séptima said...

Kabir, fijese que abajo de donde dice July, august, september dice "1 power blogger" toque ahí, le va a aparecer un pantalla donde arriba a la derecha dice "Sing in to blogger" ahi usted tiene que poner su nombre de usuario y su contraseña. Cuando ingresa le aparece una pantalla donde la da la opcion de "nueva entrada", clickee ahi. Luego escriba y ponga, "publicar ahora".

Espero a ver sido buena explicando

gracias por la yerba

The 7th

delarena-una said...

"Son cinco cuadras, el corazón se para y alrededor el mundo gira. Y una no está, está en un no-tiempo, en una pausa, el resto gira y una solo puede avanzar congelada, alentada por la inercia. Y algo se queda ahí en ese límite entre la vivencia y el recuerdo."
Estas palabras suyas hasta ahí, me hacen recordar lo que es para mi una ataque de pánico. El Gran "Miedo", que se apoderó de mi.
Y la verdad, le digo la septima, me es intrigante saber a que se está refiriendo ud. cuando dice lo que dice. Me gusta su texto tan criptico, con esa criptificidad que lleva al lector a buscar alguna experiencia propia que encaje con sus letras.
Claro las opciones son infinitas...
Yo le compartí la mía.

Un cálido saludo la séptima.

la séptima said...

quizás sea cierta oscuridad en mi forma de escribir lo que resulta confuso, heptaedra, y tal vez la oscuridad se deba a la rareza de la sensación...y tal vez sea esa rareza la que da miedo...mientras no paralice el miedo no me molesta.

saquele el "la" y digame séptima.

saludos para ud.

trödat said...

estimadísima séptima, no puedo creer lo identificado que me sentí con su no-tiempo. Es algo que yo uso a diario para explicar que me pierdo en el espacio temporal que me rodea. A pesar de eso luego todo se restablece y volvemos a la pesadilla de los relojes de los bares.

matitodeberes said...

Sentía lo mismo en una calasita de acá nomás, de esas de antes que hay que empujarlas...
Buenos recuerdos, un abrazo.

la séptima said...

que linda sensación caminar hacia una calesita...

abrazito para vos mati